Escribe y presiona ENTER en tu teclado

Como Ser Un Influencer
Exitoso En Seis Pasos

Curso de redes sociales
para para aprender como ser influencer.

¿Te apasionan las redes sociales? ¿Te gustaría compartir tu talento, afición o pasión con millones de personas, hacer una gran diferencia en sus vidas, y convertirte en un gran influenciador digital? Te tengo buenas noticias ¡Estás en el lugar correcto!

En los últimos cuatro años he ganado miles de dólares trabajando como influencer en diferentes plataformas, incluyendo mi propio blog. En este curso te voy a enseñar en seis pasos como lo conseguí para que puedas hacer lo mismo y mejor.

Te voy a enseñar qué significa ser realmente un influencer en éste mercado y los pasos para convertirte en uno exitoso y como monetizar para vivir de ello. ¿Suena bien?

Pulsa La Imagen Para Comenzar

Con Mi Curso Aprenderás Todo Sobre

Qué Tipo De Influencer Quieres Ser Y Cómo Determinarlo

Aprenderás a cómo determinar con exactitud el tipo de influencer que quieres ser y que tipo de contenido poner en tus redes, cómo ganar y retener audiencia.

Cómo Crear Contenido Orgánico

Te enseñaré a construir una guía de vídeo para que puedas desarrollar todos tus vídeos de una manera efectiva y orgánica para tu audiencia y la importancia del tono y la consistencia.

Qué Equipo Físico Necesitas

También vas a ver y aprender sobre todo el equipo físico que vas a necesitar con su respectiva explicación, para que decidas que es lo mejor para ti, según el contenido que vayas a grabar.

Cómo Hacer Sobresalir Tu Contenido

Aprenderás cómo funcionan las redes sociales y trabajarlas correctamente para un crecimiento orgánico por medio de colaboraciones y más. También a fidelidad tu audiencia y manejar la negatividad.

Cómo Mantenerte Relevante En Esta Industria

Te enseñaré cómo analizar tu audiencia, las modas en Internet y estudiar las analíticas de tus perfiles.

Cómo Monetizar Y Vivír Del Contenido Digital

Aprenderás cómo puedes vivir de ser un influencer después que hayas construido los seis pasos anteriores. Como monetizar con YouTube, trabajar con marcas, y contratar un manager.

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender como ser influencer y monetizar creando contenido digital.

Podrán crear contenido digital, retener audiencia, crecer orgánicamente, trabajar con marcas y empresas privadas y monetizar.

Tener un talento, hobby o pasión que quieras compartir con millones de personas.

Cámara DSLR, Un micrófono, Computadora, Programa de edición.

¡Comparte tu pasión con millones y monetiza creando exitoso contenido digital en todas las plataformas!

Como Ser Un Influencer Exitoso En Seis Pasos | Kelly Peñaranda