Escribe y presiona ENTER en tu teclado
CONECTATE CONMIGO

Sigue mis locuras en estas redes sociales.

Suscríbete a Mi Lista de Correo Electrónico

Amiga con características de envidiosa.

Hay amigos incluso que con su influencia y opiniones te pueden llevar a tomar las decisiones equivocadas con la intención de que fracases. Un amigo envidioso busca la manera de hacerte críticas en público, para que la demás gente vea que no eres tan perfecto después de todo, no sabes a ciencia cierta a qué se debe esto, pero finges que no te duele y sólo piensas que tuvo un mal día.

17 Marzo, 2018
Sebas, RK y Kelly posando para una selfie

Produciendo una canción que está causando sensación mundial con más de 3 millones de vistas en menos de una semana, siendo tendencia mundial en twitter por días consecutivos y dejando nuevamente el nombre de Colombia en alto.

3 Marzo, 2018
pareja sosteniendo dos círculos con símbolos diferentes

Si llevan más de un par de meses religiosamente en Tinder, o en cualquiera de esas aplicaciones para conseguir pareja, sin suerte alguna y apunto de perder el dedo pulgar, es porque puedes estar cometiendo algunos de estos cinco errores.

28 Febrero, 2018
mujer poniendo drogas en su vaso

Éter en hielo. Bebidas regaladas. Perder de vista el trago. Servilleta que detecta drogas. No deje de pasar bueno, pero vele primero por su seguridad y la de los que van con usted. La causa número uno por la cuál drogan a las mujeres es para poder violarlas, y a los hombres usualmente con fin de vaciar sus cuentas bancarias.

24 Febrero, 2018
Mujer grabándose en su cuarto

¡Sí puedes ser una estrella de YouTube! muchas personas creen que ser Youtuber es un privilegio de pocos y la verdad es que NO, todos podemos abrir un canal en Youtube y hacer contenido de calidad con nuestro teléfono inteligente (iPhone/ Androide) sin tener que gastar una fortuna en equipo carísimo y en ocasiones innecesario.

21 Febrero, 2018
Mujer de short blanco sosteniendo una naranja presionando su piel

Les voy a compartir estos 6 ejercicios que los puedes completar diariamente en tan sólo 3 minutos! Si sólo 3 minutos y no hay excusa que valga para no sacar 3 minutos de tú día y hacerla. La clave es ser muy consistentes y especialmente al principio hacerla diaria.

20 Febrero, 2018
Entradas | Kelly Peñaranda