Escribe y presiona ENTER en tu teclado
CONECTATE CONMIGO

Sigue mis locuras en estas redes sociales.

Suscríbete a Mi Lista de Correo Electrónico

Quien es Kelly Peñaranda

Mi historia…

Hola!! Me llamo Kelly Penaranda, soy Colombiana y la menor de tres hermanas, crecí en la bella ciudad de Bucaramanga de la cuál conservo las mejores memorias, me gradué de bachillerato a los 16 años y tuve que partir a los Estados Unidos debido a la problemática que vivía mi país en ese entonces. Antes de ser creadora de contenido digital, hice muchísimas cosas, primero tuve que aprender Inglés, luego estudie terapia física, me cambié a negocios, tuve una compañía de Property Management, trabaje en el campo de la salud y finca raíz por varios años ,también fui directora de marketing de un par de compañías (me quedo sin aire jeje) se siente extraño  resumir varios años de mi vida en tan pocas lineas, en fin hice todo lo que en ese momento pensé que me hacía feliz y nada parecía ser suficiente, no era acerca del dinero, era encontrar ese AJÁ que me llenara y me hiciera feliz.

Empecé a tomar clases de actuación y fue una de las mejores decisiones, en esas clases conocí gente increíble y abrí mi primer canal junto a dos amigos que se llamaba “Colombianos en Miami”, creábamos sketches sobre la vida diaria y nos daba la oportunidad de practicar lo que aprendíamos en las clases de actuación, el grupo se acabó un tiempo después por múltiples razones y yo seguí con un canal al cual llamé “El Desparche” que en Colombia es como “El Desocupe”, sin tener una idea clara en que me quería enfocar, empece a hacer tutoriales, comedia, retos y así…tuve la oportunidad de viajar por varias ciudades de Colombia en el YouTour donde tuve la inmensa alegría de abrazarlos y conocerlos y ahí me di cuenta qué era, lo que quería hacer por el resto de mi vida, hacer contenido que de una u otra forma nos conectara para siempre.

Éste blog era finalmente esa pieza que faltaba en mi rompecabezas, esto era lo que tanto buscaba.

Hace más de un par de años hice un cambio drástico en mi canal y decidí concentrar mis esfuerzos en crear contenido para tener una vida más  saludable y que tuviera un impacto más grande en la vida de algunas personas, empecé a hacer videos de fitness, recetas de cocina, belleza y en general todo lo que tuviera que ver con salud e imagen. Para mi sorpresa la respuesta no fue muy positiva al principio, muchos decían extrañar la Kelly chistosa de antes, pero a mi parecer, no cambie nada de mi esencia o personalidad, siempre he sido la misma, sólo que con diferente contenido.

Quería hacer algo que pudiera ayudar a muchas personas allá afuera, recibo cientos y cientos de mensajes privados a diario con muchas historias, preguntas, buscando consejos y quería estar ahí realmente para ustedes. Este Blog fue la razón de todo esto, me di cuenta que el contenido se perdía en mis redes, es decir algo que ponía en Instagram después de dos semanas ya quedaba abajo y en el olvido, lo mismo en twitter, Facebook y pensé que creando un blog y organizando todo por categorías sería más fácil compartirles contenido y ustedes podían cargar una mini Kelly en su bolsillo…lo ven? todos felices por siempre 🙂

Felizmente les cuento que éste blog era finalmente esa pieza que faltaba en mi rompecabezas, esto era lo que tanto buscaba, siempre supe que me gustaba escribir, pero cuando escribes con propósito es un sueño , cuando sabes que tus palabras van a ser leídas y van a poder ayudar, todo toma otro significado, cuando sabes que hay alguien allá afuera esperando tú próximo blog, se vuelve una obsesión y mi mayor obsesión es dejar una huella positiva en sus vidas. No me considero perfecta, pero si real, no tengo todas las respuestas, pero muchas ganas de investigar, así que véanme como una amiga que aunque nos separa una pantalla, nos une un corazón.

Kelly Peñaranda sentada en la playa
Kelly Peñaranda en Cancha de Tenis
Kelly Peñaranda acostada en la playa

Les prometo que si se quedan conmigo, ósea aquí en mi blog, donde habito virtualmente, entenderán mi no tan complicado humor, mi forma de demostrarles a través de mis escritos porque estamos mejor juntos, habrá algunos video blogs, pero siento que las palabras tienen una forma especial de llegar a la mente y el corazón, ustedes no? Me gustaría para cerrar este “acerca de mi” que siempre me da mucha lidia, porque por ningún motivo me gustaría sonar egocéntrica, quisiera saber “acerca de ustedes” y la mejor forma es suscribiéndose a éste blog porque así quedamos con conexión directa. También me gustaría darles este email info@kellypenaranda.com para que me escriban cualquier sugerencia, saludo, pregunta, yo siempre estoy feliz de leerlos y aún más feliz de saber que confían en mi y mi amistad.

Quien es Kelly Peñaranda | Kelly Peñaranda